2.- RELACIONES ENTRE DEFINICIONES.


Comentarios

  1. Buen trabajo hemos realizado colegas; es de vital importancia estos contenidos que nos enriquece en nuestra practica pedagógica.

    ResponderEliminar
  2. SONIA MARGARITA JAVE RIVAS
    Una competencia moviliza y combina un conjunto de capacidades (habilidades conocimientos, actitudes), las cuales se van desarrollando progresivamente de acuerdo al ciclo. Los estándares de aprendizaje nos ayudan a describir el progreso de los estudiantes en determinada competencia. Para demostrar esto son indispensables los desempeños, pues son las descripciones específicas observables de lo que hacen los estudiantes respecto a los niveles de desarrollo de las competencias, demuestran cuando están en proceso de alcanzar el nivel esperado de la competencia o cuando han logrado este nivel.

    ResponderEliminar
  3. Interesante conocer la relaciones que existe entre las las definiciones del currículo nacional (competencia, capacidad, desempeño y estándares de aprendizaje) con el perfil del egreso de educación básica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1.- DEFINICIONES CLAVE QUE SUSTENTAN EL PERFIL DE EGRESO.